Muñeca de tela pequeña para llavero

Muñeca de tela pequeña para llavero

Muñeca de tela pequeña para llavero

Hacer muñecos primitivos pequeños no es difícil, ya que el patrón es muy simple, en este caso de una sola pieza el cuerpo y otra del brazo. Esta muñeca tiene el patrón solo del cuerpo, pero es muy fácil y rápido hacerles, El gorrito y bufanda del mismo color, puedes tejerlo a crochet o punto, lo que prefieras y la ropa, tan solo necesitas dos telas diferentes una para el vestido y otra para abrigo, los zapatos lo puedes hacer en fieltro si lo deseas.

Al ser una muñeca tan pequeña necesitamos muy poca tela y puedes coser el vestido y abrigo a mano ya que tampoco tardaras mucho.

Con este patrón puedes hacer muchas muñecas totalmente diferentes, cambiando pelo, ropa colores y expresión o dibujo de la cara.

Si vas a utilizarlo como llavero o colgar en el bolso, ect, te recomiendo que pegues muy bien la ropita o en su defecto la cosas un poco al cuerpo, para no se le caiga o pierda las prendas.

Como puedes ver, estas bonitas y pequeñas muñecas se hacen bastante fácil, lo más importante es la paciencia y un poco de su imaginación y saldrán maravillosas.

 

Ir arriba