
Muñeca de tela pequeña para llavero
Hacer muñecos primitivos pequeños no es difícil, ya que el patrón es muy simple, en este caso de una sola pieza el cuerpo y otra del brazo. Esta muñeca tiene el patrón solo del cuerpo, pero es muy fácil y rápido hacerles, El gorrito y bufanda del mismo color, puedes tejerlo a crochet o punto, lo que prefieras y la ropa, tan solo necesitas dos telas diferentes una para el vestido y otra para abrigo, los zapatos lo puedes hacer en fieltro si lo deseas.
Al ser una muñeca tan pequeña necesitamos muy poca tela y puedes coser el vestido y abrigo a mano ya que tampoco tardaras mucho.
Con este patrón puedes hacer muchas muñecas totalmente diferentes, cambiando pelo, ropa colores y expresión o dibujo de la cara.
Si vas a utilizarlo como llavero o colgar en el bolso, ect, te recomiendo que pegues muy bien la ropita o en su defecto la cosas un poco al cuerpo, para no se le caiga o pierda las prendas.
Como puedes ver, estas bonitas y pequeñas muñecas se hacen bastante fácil, lo más importante es la paciencia y un poco de su imaginación y saldrán maravillosas.






